Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Autoridades venezolanas recuperan armas robadas a guardia presidencial

07/02/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ministo de Interior venezolano, Gustavo González López, informó que las autoridades recuperaron las armas robadas de un destacamento de la guardia presidencial en el estado Aragua (norte).

"Recuperado en tiempo récord armamento sustraído del parque de armas de la unidad de la GHP (Guardia de Honor Presidencial) en San Mateo, Edo. (Estado) Aragua", escribió González en su cuenta de Twitter.

El ministro precisó que fue capturado el "autor material y planificador de la acción", después de efectuar "persecuciones en caliente" en la localidad de Valles del Tuy, en el estado Miranda (norte).

Sin embargo, no dio mayores detalles del tipo de armamento recuperado, aunque prometió hacer "revelaciones de gran impacto" posteriormente.

El pasado viernes, el diputado opositor Tomás Guanipa denunció que un grupo armado irrumpió en la Casona Presidencial Indio Rangel, en la localidad de La Victoria, y sustrajo 21 fusiles, una pistola y 81 cargadores.

Según el parlamentario, los ladrones se habrían llevado 19 fusiles M-4, un fusil M-16, un fusil AK-103, una pistola automática y unos 2.400 cartuchos para esas armas, señaló Guanipa, sin detallar cuándo se produjo el asalto.

Guanipa solicitó a la comisión de defensa del parlamento -de mayoría opositora- indagar el caso para establecer las "responsabilidades de quienes incumplieron con su deber al permitir un robo de esta magnitud".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3795
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.