Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Las autoridades turcas ven más cerca mantener el Gran Premio de Turquía tras negociar con Ecclestone

09/05/2011 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades turcas se mostraron este lunes más optimistas acerca de mantener la prueba de Estambul en el calendario de la Fórmula Uno después de las conversaciones mantenidas el pasado fin de semana con el propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

"Nos sentamos con Ecclestone y el director general de Deporte y Juventud, Yunus Akgul, y discutimos los planes que podíamos desarrollar", afirmó el presidente de la Federación de Automovilismo de Turquía, Mumtaz Tahincioglu, en diversos medios locales. "Ambas partes están tratando de resolver este problema y comparando antes de la carrera y la situación actual, hay una diferencia del 50 por ciento", agregó.

El presidente de La Cámara de Comercio de Estambul, Murat Yalcintas, aseguró antes de la carrera del domingo en Estambul que el Gran Premio podría desaparecer del calendario debido a un desacuerdo con Ecclestone sobre los pagos.

También manifestó que el gobierno había rechazado una oferta de la Fórmula 1 que duplicaba el precio por mantener la carrera hasta los 26 millones de dólares (casi 17 millones y medio de euros) .

"Vamos a hacer todo lo posible, hablaremos con Ecclestone porque queremos mantener esta carrera, pero no es el principio y el final de todo", expresó Akgul. "Vamos a mantener este tema vivo en todos los sentidos, hay otras carreras y nos dirigiremos a ellos, haremos todo lo posible, advirtió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresarios
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.