Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las autoridades tunecinas aplazan a mañana la remodelación del Gobierno

26/01/2011 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva composición del Gobierno interino de Túnez será anunciada mañana y no este miércoles como estaba previsto, según ha confirmado el ministro de Educación y portavoz del Ejecutivo, Taieb Baccouiche, en una declaraciones recogida por la agencia oficial TAP.

Fuentes políticas citadas por Reuters han adelantado que, en las remodelaciones, se incluirán cambios en los ministerios de Interior, Defensa y Asuntos Exteriores, entre otros.

Estos tres ministros eran miembros del anterior gabinete del depuesto presidente Zine al Abidine Ben Alí y todos ellos habían abandonado las filas del partido goberntante hasta ahora, la Reagrupación Constitucional Democrática (RCD), ante las protestas en este sentido por parte de los manifestantes.

Ayer, Baccouche había adelantado que la remodelación del gabinete iba a centrarse en cubrir las cinco vacantes de las personas que protestaron por la presencia de miembros del antiguo régimen en el actual Gobierno. Otro ministro confirmó estos cambios y precisó que se extenderán también a varios gobernadores provinciales y a cargos diplomáticos.

Tras la formación del Gobierno interino días después de la huida de Ben Alí --14 de enero--, cinco ministros dejaron sus responsabilidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1621
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.