Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las autoridades sirias se incautan de un cargamento ilegal de armas

17/04/2011 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades sirias se han incautado de "una gran cantidad de armas" que iban a ser introducidas clandestinamente en el país a través de uno de los puestos fronterizos limítrofes con Irak.

Las armas estaban ocultas en un compartimento camuflado en un camión refrigerado conducido por un iraquí que pretendía pasar por la frontera en Al Tanf, según ha informado la agencia oficial de noticias siria, SANA.

El director general de Fronteras Sirias, Mustapha al Bikai, ha explicado que en cargamento había ametralladoras de varios tipos, fusiles automáticos, fusiles de francotirador, pistolas, gafas de visión nocturna y grandes cantidades de munición.

Las armas estaban ocultas en un compartimento de 12 metros equipado con compresores para su apertura y protegido con un metal para evitar su detección.

Recientemente se han interceptado otros cargamentos de armamento en pasos fronterizos con Turquía y Líbano, ha señalado Al Bikai, aunque "el transporte y el tráfico de pasajeros continúa sin novedad", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1289
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.