Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las autoridades sirias detienen a "varios terroristas armados"

31/05/2011 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad sirias han detenido este martes a "varios terroristas armados" y han abatido a algunos más en la zona de Rastán, cerca de la ciudad de Homs, en el centro del país, a los que han acusado de estar sembrando el pánico entre los ciudadanos y saboteando bienes públicos y privados.

El Gobierno del presidente sirio, Bashar al Assad, ha venido responsabilizando a "grupos terroristas salafistas" de estar detrás de la muerte de civiles y miembros de las fuerzas de seguridad durante las protestas que comenzaron a mediados de marzo para pedir su dimisión.

Según una fuente militar citada por la agencia oficial SANA, "unidades del Ejército y de las fuerzas de seguridad han detenido en la región de Rastán a varios terroristas armados que aterrorizaban a los ciudadanos y saboteaban bienes públicos y privados".

Asimismo, durante sus operaciones, las fuerzas de seguridad se han incautado de "grandes cantidades de armas y municiones", ha añadido la fuente, precisando que dos soldados han muerto y otros cuatro han resultado heridos durante el operativo. Igualmente, algunos terroristas han sido abatidos y otros han resultado heridos.

Ayer, las autoridades habían informado de cuatro soldados muertos, entre ellos un oficial, y otros catorce heridos durante la "persecución de miembros de grupos armados terroristas" en la localidad de Talbisé, también en la provincia de Homs.

Durante la persecución, según la fuente, varios miembros de estos grupos terroristas fueron abatidos y heridos, mientras que algunos fueron detenidos y las fuerzas sirias se pudieron incautar de una gran cantidad de armas y munición. La persecución, ha precisado la fuente, continúa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1407
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.