Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las autoridades rusas confirman oficialmente que en el avión de Kaczynski murieron 97 personas

14/04/2010 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El balance oficial del accidente de avión que costó la vida el pasado sábado al presidente polaco Lech Kaczynski es de 97 muertos, frente a los 96 de que se había informaado anteriormente, según indicaron este miércoles fuentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

"Viajaban en el avión Tu-154 estrellado 97 personas: 89 pasajeros y ocho miembros de la tripulación", señalaron las fuentes, que agregaron que nadie sobrevivió al accidente. Según las fuentes, citadas por la agencia estatal rusa de noticias, RIA Novosti, "en estos momentos ya han sido identificados por familiares y parientes 64 cuerpos de las víctimas mortales de la catástrofe".

El avión del presidente de Polonia, Lech Kaczynski, se estrelló el sábado pasado a 300 metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto Severni, en la provincia rusa de Smolensk. El mandatario polaco y las figuras clave de la elite política, militar y científica del país se dirigían a Rusia para participar en los actos conmemorativos en el bosque de Katyn donde fueron fusilados 22.000 oficiales polacos por la policía secreta soviética (NKVD), en 1940.

Lech Kaczynski y su esposa María serán enterrados en el castillo Wawel de Cracovia el próximo 18 de abril, según informó anoche un portavoz del Gabinete de la Presidencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2935
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.