Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las autoridades rescatan los primeros cadáveres del avión afgano que se estrelló al norte de Kabul

21/05/2010 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las autoridades afganas han recuperado algunos cadáveres entre los restos del avión de pasajeros de la compañía local Pamir Airways que se estrelló el pasado lunes con 48 personas a bordo, incluidos seis extranjeros, según informó este viernes el Ministerio del Interior.

Los restos han sido localizados en los montes Ghorband, en la provincia de Parwan, al noreste de Kabul, después de tres días de búsqueda en la que participaron las autoridades afganas y las fuerzas de la OTAN destinadas en el país.

"Desafortunadamente no hay supervivientes, la Policía sigue buscando cadáveres y los primeros cuerpos llegarán al hospital militar de Kabul en helicóptero", declaró el portavoz del Ministerio, Zemarai Bashary. De momento se desconoce cuántos cadáveres han sido recuperados. En el vuelo viajaban tres británicos y un estadounidense, según Bashary.

El Antonov 12 de la compañía Pamir Airways había despegado de la ciudad de Kunduz, en el norte, y desapareció de los radares en medio de pésimas condiciones meteorológicas. El aparato ha aparecido en la región montañosa de Hindu Kush, a unas tres horas en carretera de la capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1182
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.