Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las autoridades judiciales interrogan al ex vicepresidente Suleiman sobre la represión contra los manifestantes

19/04/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex vicepresidente egipcio Omar Suleiman, ha sido interrogado este martes por las autoridades judiciales en relación a la represión contra los manifestantes que provocaron la renuncia del presidente, Hosni Mubarak, el pasado 11 de febrero, según ha informado la oficina del Fiscal General.

Suleiman, que fue durante un largo periodo jefe de inteligencia egipcio, ha sido interrogado sobre la "información" que tenían los servicios de inteligencia sobre la revolución del 25 de enero.

También ha sido consultado por el asesinato de manifestantes durante las manifestaciones contra el régimen y sobre la fortuna del ex presidente y su familia, según la cadena de televisión qatarí Al Yazira.

Más sobre

Mubarak, que fue presidente de Egipto desde 1981, nombró vicepresidente a Suleiman el pasado 29 de enero, en un intento por frenar el avance de las movilizaciones populares contra su régimen. La represión de las autoridades egipcias contra las manifestaciones que se sucedieron en todo el país desde el 25 de enero provocó más de 800 muertos y más de 6.000 heridos, según las conclusiones del Comité de Investigación de la Revolución del 25 de enero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1962
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.