Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las autoridades de Dubai identifican a otros 15 sospechosos del asesinato de Al Mabhuh

24/02/2010 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades de Dubai han identificado a otros 15 sospechosos de participar en el asesinato, el pasado mes de enero, del comandante militar del brazo armado de Hamás, Mahmud al Mabhuh, según informó este miércoles la cadena de televisión Al Arabiya.

Seis de los nuevos sospechosos son de nacionalidad británica, tres son irlandeses y otros tres son australianos. La mayoría de ellos utilizaron tarjetas de crédito emitidas por el mismo banco, añadió la misma fuente.

Al Mabhuh, uno de los fundadores de la rama militar de Hamás, apareció muerto el pasado 20 de enero en una habitación de hotel de lujo en Dubai. Las autoridades emiratíes han acusado al servicio de inteligencia exterior israelí --Mossad-- del asesinato, pero Israel sostiene que no hay pruebas de la participación de sus agentes.

Las autoridades de Dubai habían hecho públicas las identidades de once personas que viajaron a Emiratos Árabes Unidos (EAU) con pasaportes falsos británicos, irlandeses, franceses y alemanes con la misión de asesinar a Al Mabhuh y la Policía emiratí identificó posteriormente a otros cuatro sospechosos en posesión de pasaportes británicos e irlandeses.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2178
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.