Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las autoridades desmienten que haya habido nuevos disparos

28/03/2011 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades sirias han desmentido que se hayan producido disparos en la ciudad de Deraa, en el sur, que se ha convertido en el epicentro de las protestas para reclamar reformas al régimen del presidente Bashar al Assad.

Según la agencia oficial SANA, "una fuente responsable ha desmentido las denuncias propagadas por algunos medios sobre disparos por las fuerzas de seguridad contra manifestantes en Deraa". Estas informaciones, según la fuente, "carecen de todo fundamento".

Previamente, la agencia Reuters había informado, citando a testigos, de que las fuerzas de seguridad habían abierto fuego contra cientos de manifestantes que protestaban contra las leyes de emergencia en Deraa.

Según los testigos, cientos de manifestantes se habían concentrado en la plaza principal de Deraa, donde empezaron a reclamar "dignidad y libertad" y a gritar "No a las leyes de emergencia".

Por su parte, el vicepresidente del país, Faruq al Shara, declaró este lunes a la cadena de televisión del movimiento chií libanés Hezbolá, Al Manar, que el presidente Al Assad anunciará en los dos próximos días una serie de "importantes" decisiones que "agradarán al pueblo sirio".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1404
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.