Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las autoridades denuncian un ataque por parte de una "banda armada" contra un cuartel del Ejército en Sanamein

25/03/2011 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades sirias han denunciado esta tarde que "una banda armada" atacó este viernes un cuartel militar en la localidad de Sanamein, 50 kilómetros al sur de Damasco, en un intento por irrumpir en el mismo.

Según la "fuente oficial" citada por la agencia estatal SANA, "una banda armada atacó el viernes el cuartel del Ejército en Sanamein, en un intento por irrumpir en el mismo.

"Los guardias del cuartel se enfrentaron a la banda y en el enfrentamiento murieron varios de los agresores", ha añadido la agencia, sin precisar cifras. La fuente ha advertido de que "las fuerzas de seguridad seguirán persiguiendo a las bandas armadas que aterrorizan a los civiles y habitantes e intentan alterar la seguridad del país y sus ciudadanos".

Previamente, la cadena Al Yazira había informado, citando a un testigo, de que al menos 20 personas habían muerto después de que las fuerzas de seguridad abrieran fuego "indiscriminadamente" contra una manifestación antigubernamental en Sanamein.

Las fuerzas de seguridad, según las citadas fuentes, "abrieron fuego indiscriminadamente" contra los manifestantes. "Ha habido más de 20 mártires", añadieron. No está claro si ambos sucesos se refieren a los mismos hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1436
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.