Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Autoridades bosniacas rechazan visita de embajador israelí

31/07/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El representante bosniaco (musulmán bosnio) de la Presidencia de Bosnia y Herzegovina, Bakir Izetbegovic, ha denegado la audiencia al embajador no residente del régimen de Israel en reacción ante los crímenes de este régimen en la Franja de Gaza.

"Después de masacre de miles de inocentes palestinos en la Franja de Gaza, mi corazón no me permitió recibir el embajador no residente de Israel en Bosnia y Herzegovina", explicó el miércoles Izetbegovic en una rueda de prensa.

Tras criticar el silencio de la comunidad internacional ante los crímenes del régimen de Tel Aviv y las posturas de Estados Unidos y Alemania a favor de las medidas israelíes, Izetbegovic urgió a todos los países, especialmente a los musulmanes, a apoyar el pueblo palestino y desplegar esfuerzos para poner fin al derramamiento de sangre en Gaza.

Según el funcionario bosniaco, cuando los musulmanes logren el suficiente poder, EE.UU, Alemania, entre otros países, reaccionarán adecuadamente ante el caso palestino.

Otro miembro de la Presidencia de Bosnia y Herzegovina, el croata-bosniaco, Zeljko Komsic, afirmó haber rechazado la solicitud de visita del embajador israelí debido a la situación que se vive la Franja de Gaza por culpa de este régimen.

Desde el 7 de julio, cuando el régimen israelí inició su agresión en Gaza, los ciudadanos de Serbia, Bosnia y Herzegovina, Croacia y Macedonia han celebrado varias jornadas de manifestaciones para condenar las atrocidades cometidas por este régimen y expresar su solidaridad a los gazatíes.

Al menos 1370 palestinos han muerto y 7700 han resultado heridos durante los 24 días que lleva la agresión militar del régimen de Israel contra los indefensos civiles de Gaza.

Ymc/ncl/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.