Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las autoridades anticorrupción cifran en más de cien millones de euros la fortuna de Mubarak en Egipto

13/05/2011 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fortuna del ex presidente de Egipto Hosni Mubarak en cuentas de entidades egipcias asciende a 145 millones de dólares (unos 103 millones de euros), según datos revelados este viernes por la Autoridad sobre Ganancias Ilícitas, que informa además de una residencia en Sharm el Sheij valorada en 36 millones de libras (4, 2 millones de euros).

El jefe de la agencia, Essam el Gohary, ha declarado, asimismo, que la mujer del ex mandatario, Suzanne Thabet Mubarak, dispone a su nombre de 20 millones de libras (unos 2, 3 millones de euros) y una casa en Heliopolis.

Noticias relacionadas

Las cifras distan mucho de los miles de millones de dólares que, según los medios de comunicación, había amasado Mubarak durante sus tres décadas en el poder. El Gohary ha declarado que estas informaciones eran falsas y han aumentado "el enfado de la población e incitado a la opinión pública sin pruebas", según el periódico 'Al Ahram'.

No obstante, El Gohary ha admitido que Mubarak y su familia han acumulado unas riquezas ampliamente superiores a los ingresos que les correspondían por sus puestos de responsabilidad. Las autoridades egipcias investigan al antiguo presidente por supuesta corrupción, así como por su responsabilidad durante las revueltas opositoras registradas en enero y febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1223
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.