Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Autoridad Palestina pospone de manera indefinida las elecciones municipales en Cisjordania

10/06/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Autoridad Palestina (AP) ha pospuesto indefinidamente las elecciones municipales palestinas previstas para el próximo 17 de julio en Cisjordania, según una decisión tomada este jueves por el Consejo de Ministros.

Según la agencia Maan, el Consejo no ha dado ninguna explicación para la decisión tomada, que se ha adoptado a puerta cerrada después de la petición de algunos miembros del movimiento Al Fatá de que las elecciones locales fueran pospuestas por el interés de la legitimidad.

"El interés nacional requiere preservar lo que queda del movimiento Al Fatá porque, incluso si Al Fatá gana las elecciones, perderá la mayoría a largo plazo", señaló un líder del movimiento, Husam Jader.

Según Jader, Al Fatá no tiene garantizado ganar los comicios porque el partido es débil y está en un estado de desunión. Añadió que la votación de este verano no indicaría la posición real de Al Fatá, ya que Hamás ha decidido boicotear los comicios de cualquier forma.

La medida también se produce en la fecha límite para la presentación de las listas electorales a la Comisión Central Electoral Palestina. Un miembro del Consejo Legislativo Palestino (Parlamento), Mustafá Barghouti, calificó la decisión de "inaceptable y dañina para el proceso democrático".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1561
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.