Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Autoridad Palestina condena la muerte de los dos milicianos de Hamás a manos de Israel

08/10/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro de la Autoridad Palestina, Salam Fayyad, ha condenado la muerte de los dos milicianos del brazo armado de Hamás este viernes durante una incursión israelí en Hebrón (Cisjordania).

"El camino de la paz no pasa por la muerte de nuestros ciudadanos, por el establecimiento de asentamientos o por las prácticas terroristas de los colonos", indicó Fayyad en comentarios recogidos por el diario israelí 'Jerusalem Post'.

La incursión israelí en un piso franco de Hamás terminó con la muerte de dos miembros del brazo armado del movimiento islamista, las brigadas de Ezzedin Al Qassam. Los fallecidos eran presuntos miembros de la célula responsable de la muerte de cuatro israelíes en un ataque perpetrado el pasado 31 de agosto.

La operación, desplegada en varios bloques de viviendas del barrio de Jebel Johar, comenzó a las dos de la mañana --hora local-- con el apoyo de dos excavadoras que procedieron a derribar al menos un edificio antes de la incursión de las tripas terrestres.

Más sobre

En su reacción ante el ataque, el grupo islamista vuelve a insistir que este tipo de incidentes no hacen sino reforzar su postura de que las negociaciones de paz con Israel no son más que una utopía. Para Hamás, este "acto de cobardía israelí" no es más que "una bofetada en la cara de cualquiera que siga apostando por negociar con la Ocupación", se acuerdo con el comunicado recogido por el diario israelí 'Yedioth Aharonoth'.

Las fuerzas de seguridad israelíes sospechan que los fallecidos pertenecían al grupo de hombres armados que acribilló a cuatro israelíes mientras se dirigían al asentamiento de Kiryat Arba, prácticamente anexo a la dividida ciudad cisjordana, días antes de que israelíes y palestinos retomaran las conversaciones directas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1262
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.