Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las autoridades mexicanas descartan daños de importancia tras el seísmo de 5, 9 grados en el centro del país

23/05/2009 03:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese al miedo inicial, las autoridades mexicanas descartaron daños personales o materiales de importancia tras el seísmo de 5, 9 grados en la escala de Richter que sacudió ayer la zona central del país, especialmente el estado de Puebla.

La Secretaría de Gobiernación y Protección Civil llamaron a la calma y sólo informaron en sendos comunicados de desperfectos puntuales tras el temblor, registrado a las 14:24 (hora local) a una profundidad de 60 kilómetros.

Más sobre

El Gobierno anticipó que a un temblor de tal magnitud cabe la posibilidad de que le sigan réplicas. No obstante, matizó, "es importante destacar que este temblor no implica necesariamente ser precursor de otros de mayor magnitud", según informaciones del diario 'El Universal'.

La Secretaría de Protección Civil del distrito de la capital indicó, como efecto más relevante, que el terremoto provocó la suspensión del servició del tren que comunica con una terminal el aeropuerto Benito Juárez durante cinco horas. Las autoridades revisaron varios edificios de la zona para comprobar si habían sufrido algún desperfecto pero ninguno de ellos presentaba grietas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2327
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.