Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Autoregalo De Reyes: Sombras Cuir Cannage De Dior

21/01/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes chicas. Me apetece mucho publicar esta entrada, y es que no os imagináis el tiempo que llevaban en mi wishlist las sombras que os voy a enseñar hoy, se trata del quinteto de Dior "Cuir Cannage", perteneciente a la colección de otoño de 2014 de la gama 5 couleurs y que en la actualidad podéis encontrar en el lineal fijo de la marca.

Me encantan las sombras de Dior, he tenido alguna individual y también tengo otro quinteto que os enseñé aquí. Son sombras de una calidad excelente, se alejan de la tendencia actual de sombras hiper-cremosas e hiper-pigmentadas, tienen una textura más compacta y su pigmentación no es tan extrema, pero si haces un look con ellas los tonos van a quedar perfectamente definidos pasen las horas que pasen, algo que con las sombras cremosas no ocurre, ya que muchas veces cuando han pasado un par de horas, nuestro look se ha "emborronado" y es como si todos los colores se hubieran fundido en uno solo en todo el párpado.

En Cuir Cannage vamos a encontrar en tan solo cinco sombras todo lo necesario para cualquier look de neutros cálidos que queramos recrear. La casa Dior piensa en los quintetos de sombras articulados en torno a una sombra central, de manera que si la combinamos con las dos sombras superiores obtenemos un look de día y si lo hacemos con las dos inferiores el look es mucho más marcado. Pero eso es solo una idea, porque las cinco sombras son perfectamente combinables entre sí de cualquier modo.

La sombra central es la única totalmente mate, es un café con leche perfecto para la cuenca. En la línea superior la primera sombra es un marrón medio con algo de rojizo en su composición y de acabado frost, perfecta para usar por sí sola. A la derecha la sombra más clara de la paleta, un beige ligeramente avainillado muy claro, con mucha luz, de acabado metalizado y con bastante buena pigmentación para ser un tono tan claro.

Si nos vamos a la línea inferior, a la izquierda encontramos una sombra marrón ligeramente dorado medio también de acabado frost, un tono que queda en el párpado muy ligero, por lo que también es perfecto para usarlo por sí sólo en ahumados muy sencillos para diario. Por último la sombra más intensa de las cinco, un marrón ciruela muy oscuro y con acabado satinado, al aplicarla en el párpado no es tan intensa como parece, sin embargo si queremos delinear con ella su intensidad no queda corta.

Para que os hagáis una idea más clara os enseño los swatches:

Poco más me queda por decir, me parece una paleta comodín, por sus tonos, por su calidad y por su tamaño.

Lo único que nos puede frenar un poco es el precio, que en tiendas llega a ser muy elevado, pero como os digo en el título, fue un pequeño capricho que me dí en navidad, y la compré en Fapex, donde la conseguí por 47, 30 €.

Mi siguiente objetivo en cuanto a estos quintetos es el Garden, que tiene unos verdes preciosos.

Eso es todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar. image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (227 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
1736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.