Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El autor de unas caricaturas de Mahoma reconoce que teme un ataque

09/03/2010 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dibujante sueco Lars Vilks, autor de unas caricaturas de Mahoma en 2007 y objetivo de un supuesto plan terrorista desarticulado este martes en Irlanda reconoció que vive bajo amenazas y que ha preparado su casa ante posibles asaltos.

Vilks afirmó que cuenta en su vivienda con una habitación reforzada en el caso de que alguien irrumpa en la residencia. "Me he preparado de distintas formas y tengo un hacha por si alguien intenta saltar a través de la ventana", afirmó en declaraciones a la agencia de noticias sueca TT.

Más sobre

El caricaturista afirmó que ha recibido amenazas incluso desde Somalia, a través de llamadas telefónicas. Un grupo iraquí afín a Al Qaeda llegó a ofrecer 100.000 dólares de recompensa en 2007 por la muerte de Vilks.

Las autoridades de Irlanda identificaron a los detenidos como cuatro hombres y tres mujeres de entre 20 y 50 años de edad, informó el diario 'The Irish Times'. La televisión estatal RTE añadió que los sospechosos procedían de Marruecos y Yemen. Los detenidos fueron trasladados a diversas comisarías de Waterford, Tramore, Dungarvan y Thomastown.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4204
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.