Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El autor de los apuñalamientos en un instituto de Pensilvania es un estudiante de segundo curso

09/04/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un estudiante de segundo año y que ya ha sido detenido es el responsable del apuñalamiento de al menos 20 personas, 19 de ellas alumnos, en un instituto del estado de Pensilvania, según informa la CNN.

Los hechos, aún por aclarar, han tenido lugar esta mañana en el instituto Franklin Regional de Murrysville, localidad situada a unos 20 kilómetros de Pittsburg.

El sospechoso, del que no se conocen más detalles, ha agredido con un arma blanca a al menos 20 personas, solo una de ellas un adulto. Cuatro de los heridos han sido trasladados por helicópteros a hospitales, según Dan Stevens, un portavoz de emergencias. Los apuñalamientos han tenido lugar en las clases y en un pasillo.

Más sobre

Según el médico jefe del hospital Forbes Regional, Mark Rubino, un adulto y siete estudiantes varones de entre 15 y 17 años fueron trasladados a este centro. Tres de ellos, con heridas de gravedad, siguen en el quirófano, según el responsable. Todos ellos presenta heridas punzantes o puñaladas, principalmente en el bajo abdomen, ha precisado.

El director del hospital, Chris Kaufmann, había indicado previamente a la CNN que los ingresados presentaban heridas en el torso, el abdomen, el pecho y la espalda. "Ninguna de estas heridas son superficiales. Todas y cada una son puñaladas de carácter significativo", ha subrayado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
716
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.