Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

La autopsia a Brittany Murphy indica todo "NORMAL"

23/12/2009 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TMZ anunció que la autopsia de Brittany Murphy estaba completa

TMZ anunció que la autopsia de Brittany Murphy estaba completa.

La autopsia del cuerpo de la actriz Brittany Murphy fue completada el lunes, pero las autoridades de Los Angeles dijeron que la causa exacta de su muerte no se sabrá hasta que terminen los exámenes toxicológicos dentro de cuatro a seis semanas.

Las especulaciones en los medios han aumentado respecto a que el uso de medicamentos prescritos o una posible anorexia hayan jugado un rol en la repentina muerte de Murphy a los 32 años.

Sin embargo, la oficina forense de Los Angeles dijo que no había signos de trauma y la policía sostuvo que tampoco había sospechas de algún acto criminal ligado a su fallecimiento.

Más sobre

Murphy, quien co-protagonizó cintas como "Clueless" y "8 Mile", sufrió una complicación cardiaca el domingo en el baño de su casa en Hollywood Hills.

Su esposo, el guionista británico Simon Monjack, dijo a Access Hollywood que la actriz había estado sufriendo de laringitis y que el domingo por la mañana era un día normal hasta que Murphy fuera encontrada inconsciente en la ducha.

"(Su madre) Sharon entró porque ella había estado allí por mucho tiempo. Su mamá gritó mi nombre y corrí. Luego llamamos al 911", dijo. "Mi mundo quedó destruido ayer", manifestó.

El sitio web de celebridades TMZ, que dio a conocer la noticia de su muerte, reportó que había "una cantidad significativa de vómito" en la zona del baño.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Visitas:
15609
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.