Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocentro14 escriba una noticia?

Autopartes para coches tuneados: originales y alternativas

16/06/2014 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre las profesiones relacionadas con el mundo del motor, tenemos que tener en cuentea el arduo trabajo que realizan los diseñadores de coches tuneados

Entre las profesiones relacionadas con el mundo del motor, tenemos que tener en cuentea el arduo trabajo que realizan los diseñadores de coches tuneados; ya que no sólo debe tener un sentido de la estética bastante amplio, sino también contar con todos los conocimientos mecánicos de las diferentes marcas de coches.

 

Tunear un coche supone un diseño específico que a su vez se distinga de todos los demás. Pero también se deben conocer a la perfección el tipo de accesorio o repuesto a utilizar, ya que una mala elección podría perjudicar seriamente partes del coche que luego costarían mucho dinero repararlas. Por eso, generalmente estos “artistas”, poseen ya su proveedor de repuestos, ya se que los compren de manera particular a un vendedor determinado o se dirijan a una tienda específica de autopartes.

Opero también están aquellos que prefieren buscar ofertas interesantes en Internet, y se las arreglan de alguna manera para ir consiguiendo todas las partes que necesitan, y muchas de las veces de diferentes vendedores. Además, entre estos últimos están quienes se dedican a la venta de partes internas del automóvil como las fundas asientos coche; como quienes ofrecen todo lo respectivo al exterior como espejos, alerones y varios otros repuestos muy utilizados en el tunning de automóviles.

 

En algunas ocasiones, los mismos propietarios son los que se encargan de hacer de su coche una obra de arte, pero quienes prefieren no arriesgarse a que algo les salga mal, lo llevan directamente a los lugares especializados en esta tarea. Allí, no sólo se dedicarán a orientarlo en cuanto al diseño y a las posibilidad de tunear su coche, sino que además lo dejarán tan nuevo y funcional como un coche cero kilómetro.

Muy probablemente, en estos lugares de tunning, posean ya quienes le vendan los repuestos, aunque también es hoy una alternativa muy eficaz la de conseguir partes de autos en tiendas de recambios online. Lo más importante, si somos clientes que queremos tunear nuestro coche, es exigir que utilicen repuestos de calidad, aunque no sean los originales; se pueden también encontrar autopartes alternativas como una segunda opción y que no dejan de tener la calidad que buscamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocentro14 (4 noticias)
Visitas:
1593
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.