Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Automovilismo se traslada este domingo a Vegas de Quilaco en La Unión

20/08/2009 10:46 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeonato zona sur toma cada día más fuerza y este fin de semana los pilotos más rápidos del campeonato se medirán en la pista sureña para luchar por los puntos

El campeonato zona sur toma cada día más fuerza y este fin de semana los pilotos más rápidos del campeonato se medirán en la pista sureña para luchar por los puntos.

La cuarta fecha se viene con todo. El campeonato regional toma cada día más fuerza y este domingo, La Unión se prepara recibir a los pilotos más rápidos del campeonato. Todos luchan por los puntos y cada vez queda menos para finalizar el campeonato 2009.

Pese a que el tiempo amenaza con seguir mal, los pilotos confían en que las cosas pueden cambiar, pero si sigue lloviendo se corre igual.

En la categoría más competitiva, la Turismo Sur, el actual campeón Claudio Marticorena confirma su participación en la fecha de la Unión, “Llevamos trabajando dos semanas en el auto, lo hemos probado una y otra vez para que no tenga ningún problema este domingo, así que vamos con todas las ganas de ganar nuevamente”.

Pero Marticorena no estará solo, porque en la categoría Turismo Sur llegarán las 15 máquinas en la pista, sumándosele la categoría Turismo 600 donde el actual bicampeón Pablito Díaz, también confirma su actuación junto a su hermano Ricardo y su padre, los dos primeros en la categoría 600 y el último en la Turismo Sur.

El campèonato zona sur toma cada dis mas fuerzay este fi9n de semana los pilotos mas rapidos del campeonato se medirán en la pìsta sureña por los puntos

Otra categoría confirmada es la Fórmula 3, donde los máximos exponentes estarán presentes en la cuarta fecha, que será toda una fiesta del automovilismo. A esta última categoría podrían sumarse nuevos pilotos este fin de semana.

Por último, esta fecha se disputará la copa “Transportes Betancourt”, una empresa nacional -con sede en La Unión- que junto a Mundo Pro tienen todo listo para recibir la cuarta fecha del campeonato inter regional de automovilismo de velocidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2700
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Cristian D (26/12/2009)

este domingo 27 hay carreras en quilaco? respondanme hoy dia como a las 6 voy a ver porfa