Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Criticic escriba una noticia?

Autoinculpación colectiva en defensa de la libertad de expresión

09/04/2018 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CTXT necesita un arreglo de chapa y pintura. Mejorar el diseño, la usabilidad... convertir nuestra revista en un medio más accesible. Con tu donación lo haremos posible este año. A cambio, tendrás acceso gratuito a El Saloncito durante un mes. Aporta aquí

Tras las condenas a los raperos Valtonyc, Pablo Hasel o "La Insurgencia" el mundo del rap español ha salido en defensa de la libertad de expresión. Fran T., Sara Hebe, Elphomega, Rapsusklei, Tribade, Def Con Dos, La Raíz, Ira Feminista, ZOO, Los Chikos del Maíz, Machete en Boca, Noult y Homes Llúdriga se han juntado para interpretar "Los Borbones son unos ladrones", un tema en el que critican la impunidad en la Familia Real y el momento de represión y censura que se está viviendo en España en los últimos tiempos. Los trece raperos mezclan en este videoclip estrofas propias con algunas partes de las canciones que han llevado a juicio a sus autores.

La iniciativa forma parte de la Semana por la Libertad de Expresión organizada por el colectivo #NoCallarem de activistas de la cultura. Además de estar disponible en Youtube, existe la opción de descarga solidaria a través de la plataforma Bandcamp .


Sobre esta noticia

Autor:
Criticic (2156 noticias)
Fuente:
ctxt.es
Visitas:
2051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.