Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nami escriba una noticia?

El autoestima, el diario vivir de una mujer.

01/05/2009 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es lo primero que piensas cuando te vez al espejo cada mañana?

Cada mañana me despierto al escuchar el sonido del despertador, lo que significa que es hora de hacer el desayuno para mi esposo... un día mas.

Me levanto y lo primero que veo es mi revuelta cabellera ¿Mi marido me amará aún? ¿Todavía soy atractiva para él? son las preguntas que todos los días me hago, creeo que como toda mujer llega un momento en la vida en la que escuchar un elogio o un "te amo"matutino se convierte en una necesidad primoridal.

Cada día la socidad se vuelve más exigente con las mujeres, cada medio de comunicación bombardea nuestro mundo y nuestro existir, vivimos en continua guerra entre nosotras.

Al ver que otra mujer es mas perfecta que nosotras entramos en un conflicto tremendo en nuestro interior. No somos felices como lucimos, ni con lo que vestimos, ni como nos maquillamos, ni como caminamos o como hablamos y nos comportamos, queremos siempre ser perfectas, las primeras y las unicas y solo somos felices cuando lo logramos.

Siempre vemos con recelo todo lo que se le hacerca al hombre o a los hijos que nos pertenencen, queremos ser su unico mundo ¿Y por que no? somos el motivo de su existencia, bien nos lo tenemos merecidos.

"si yo decido ser la mujer mas hermosa y sexy en el planeta lo consigo..."

El autoestima es algo que todas podemos controlar, todo esta en el que yo quiera, la autoestima es mental y el exito tambien, si yo decido ser la mujer mas hermosa y sexy en el planeta lo consigo, si yo misma me bloqueo y pienso que soy la mas fea ... pues efectivamente sere la mas fea.

La mujer es hermosa por naturaleza por el simple hecho de ser mujer, por que somos la perfecta creación de Dios, y no debemos permitir que cualquier bombardeo de los medios de comunicacion nos perjudique, tenemos que ganar la guerra del diario vivir.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Nami (1 noticias)
Visitas:
10071
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.