Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anonimo escriba una noticia?

Autodestruccion .

07/05/2009 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tierra se destruye , el hombre convierte en asesino y único responsable de la extinción de su raza y de los seres que conviven con el . ¿ lo evitamos ? O dejamos que concluya lo que ya empezamos

Mientras que la tierra se vuelve cada vez mas frágil , la inconciencia del hombre crece cada día  mas , con todas aquellas cosas que realiza a diario y que va destruyendo nuestro hogar ,la tierra .

la tierra en su plenitud

¿ No hemos notado en el mundo en que vivimos ? , aun no nos damos cuenta que vivimos en nuestra propia basura , nos estamos creando un paso a la muerte tan fácilmente que no hacemos intentos  insignificantes ante un problema colosal . últimamente el cambio climático a sido y lo continua siendo un problema para la humanidad ,las estaciones se adelantan , los polos se derriten , nieva donde nunca antes había pasado , el mundo se esta volviendo loco .

El mar a aumentado su tamaño de 4 a 8 pulgadas en el ultimo siglo debido a la evaporación de cuerpos de aguas superficiales ocasionado por el aumento de temperatura , que en este siglo podría aumentar en 10°F, el incremento en la evaporación de agua resultara en el aumento de la intensidad de huracanes y tormentas ,aumentaran las  enfermedades infecciosas causadas por mosquitos y plagas tropicales , la deshidratación y postración debido al calor .

FUTURO NO TAN INSIERTO , ya que con nuestras acciones nos estamos creando un paso a la muerte

 Según la NASA, la capa de hielo polar se está derritiendo a un alarmante ritmo de 9% por década. El grosor del hielo ártico ha disminuido un 40% desde la década de 1960.

La escasez de alimento será uno de las consecuencias mas grandes que traerá este problema , debido a la afectación de los suelos y las alas temperaturas.

La extinción de flora y fauna debido a los cambios del ecosistema , donde se perderán variedades de especies .

Estamos en el momento mas critico de la historia de la tierra , debemos ver que el mundo se muere y por consiguiente nosotros , tenemos que empezar a luchar en contra de este problema y en contra de un futuro no tan incierto que es la muerte.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anonimo (1 noticias)
Visitas:
13682
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.