Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

¡El autocine regresa a la isla feliz!

8
- +
06/07/2020 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el 2020, el legendario autocine de 1969 regresa a Aruba con equipos modernos y diversidad de películas para alegrar los días de las familias arubianas

Aruba, julio de 2020 – Siguiendo la tendencia mundial de regresar los autocines y adaptándose a la nueva realidad, en los próximos meses, Aruba contará nuevamente con el autocine Balashi para disfrutar de una variedad de películas en pantalla grande, todos los días y en diferentes horarios.  El autocine es propiedad de MetaCorp, quienes son los encargados de manejar varios centros de entretenimiento en Aruba.

 

Según Eddie de Veer, Director de MetaCorp, su compañía ha realizado una gran inversión para adquirir equipos modernos y poder proyectar películas para todas las edades, en un lugar con capacidad para al menos 380 carros.

Aunque es un proyecto que viene renovado, la idea es mantener el estilo y los detalles que enamoraron a los amantes del cine de la época. Esto quiere decir que usarán las máquinas antiguas que contabilizaban a los visitantes del lugar, un canal de radio FM para transmitir el sonido y dentro del menú estará la hamburguesa clásica que tanto les gustaba a los asistentes.

Autocine

“Hay una gran acogida de aquellos que fueron al autocine en los años 70, 80 y parcialmente los 90 y lo interesante es ver la reacción de sus hijos y poder ver películas en el carro en un ambiente familiar y a la vez social”, aseguró Eddie de Veer.

La última película transmitida en pantalla gigante fue “Rápido y furioso 4” en 2009 y actualmente los inversionistas están en negociaciones y coordinaciones finales para determinar cuál va a ser la película de reapertura, con la que sorprenderán a los habitantes de la isla feliz.

 

Sobre Aruba

 

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, reconocida por Lonely Planet como uno de los destinos más importantes para visitar en 2020. En este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima y contamos con la fortuna de estar fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica. En Aruba, sin lugar a dudas, el bronceado está garantizado porque nuestras 4 estaciones son: verano, verano, verano y verano. Aruba se prepara para recibir de nuevo a los visitantes, con los más altos estándares de seguridad, limpieza y salubridad.  Todas las empresas relacionadas con turismo se certificarán con el Aruba Health and Happiness Program para garantizar que se cumplan todas las normas necesarias para que te sientas seguro durante tu visita a la isla feliz.  Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram: @arubabonbini.

Aruba

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (355 noticias)
Visitas:
435
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.