Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

AutoCAD WS: la versión móvil para iPhone, iPad e iPod touch

03/09/2010 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autodesk Autocad

AutoCAD es, si no lo conoces, uno de los programas más usados y exitosos en el mundo de la ingeniería y la arquitectura principalmente. Ahora, Autodesk, la empresa desarrolladora de AutoCAD vuelve a la carga al mundo de Apple trayendo una nueva revisión de su programa después de 18 años, y lo que nos concierne más a nosotros, vendrá de la mano de aplicaciones para iPhone, iPad e iPod touch.

La nueva apuesta de Autodesk con su AutoCAD 2011 es hacer que la apuesta por este programa para los millones de diseñadores e ingenieros profesionales que usan este software sea más accesible que nunca trayendo las versiones móviles de AutoCAD, llamadas AutoCAD WS y que nos permitirán no sólo ver los archivos DWG (el formato de este programa) sino editar y evidentemente poder dar una proyección a nuestros proyectos mucho mayor gracias a las filosofía inherente de compartir contenido de la actual telefonía. Como hemos comentado este nuevo movimiento por parte de Autodesk representa su regreso al mundo de Apple después de 18 años desde la última publicación de este software.

Según Philip Schiller, vicepresidente de Apple para Marketing de productos a nivel mundial "Apple está encantado con que Autodesk haya decidido taer de nuevo su software al mundo Mac, pensamos que es la combinación perfecta para millones de profesionales del diseño y la ingeniería.", "La aplicación AutoCAD WS es una idea nueva e innovadora del software de diseño lider en el sector del iPhone, iPad e iPod touch, el mundo de los dispositivos móviles más innovadores."

Desde luego está claro que es una muy buena noticia para Apple. Aunque pueda parecer un simple programa es uno de los pilares en este tipo de diseño, y de seguro que se llevará gran parte de las miradas de miles de profesionales que hasta ahora si querían usar este programa en Mac únicamente podían hacerlo en condiciones instalando Microsoft Windows a través de VMWare u otro tipo de software de virtualización.

Vía: intomobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.