01:20 (25-05-2012)

Autobuses de Valencia promueven película 3D proyectada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Autobuses de Valencia promueven película 3D proyectada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias continentes

Hasta finales de julio el autobús de Valencia que recorre el trayecto desde el Parque de la Cabecera hasta la Ciudad de las artes y las Ciencias estará decorado de forma muy peculiar: con la imagen de gigantescos pterosaurios.

Es que es la forma de promocionar la película Flying Monster 3D (Gigantes Voladores), que se proyecta en el Hemisfèric, y que es una experiencia didáctica imperdible y muy divertida, por ello no dejes de obtener tus Entradas Ciudad de las artes y las Ciencias.

Más sobre

Además, se ha incluido una animación en varios puntos del recorrido, por lo cual algunos pasajeros se han visto sorprendidos por los rugidos de estas gigantescas criaturas que volaban hace 220 millones de años y ante la aparición repentina de dos exploradores que intentaban capturar a los animales.

En la línea 8 de la EMT, el techo del autobús se convierte en una selva, que muestra a los orangutanes de otro film expuesto en el complejo como lo es "Nacidos para ser libres".

Esta programación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es una excelente propuesta para el verano, y siempre tienen el plus de ser divertidas pero educativas.

Vía: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Añade tu comentario

Comentarios de Autobuses de Valencia promueven película 3D proyectada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: turismito.com (3931 noticias)

Fuente: turismito.com

Visitas de esta noticia: 1177

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Lugares
Artés

Regístrate en Globedia