Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elblogdejackdaniels escriba una noticia?

Los autobuses de Tussam se van para América

07/04/2011 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monteseirín está dispuesto a hacer un rastrillo con los bienes municipales sufragados con los impuestos de los sevillanos. Tussam está pidiendo conductores voluntarios para trasladar a Puerto Real los treinta coches en perfectas condiciones de uso y aparcados en las cocheras de la empresa desde el verano. Su destino: ser donados a varios países de América latina afines a las ONG que colaboran estrechamente con el vicepresidente mudo de la empresa, Troncoso .

Hasta ahora no se ha escuchado ninguna voz de ninguno de los candidatos a la alcaldía al respecto. Tussam no es una ONG y no puede permitir seguir regalando patrimonio mientras no paga los salarios atrasados a sus trabajadores y abona las nóminas corrientes con tanto atraso que incluso les está acarreando graves perjuicios económicos a causa de los impagos que provocan.

Más sobre

Puede ser que los integrantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento hayan perdido la vergüenza, si es que alguna vez la tuvieron. Pero la plantilla de Tussam debería dar una lección inolvidable a estos caraduras y no permitir, cueste lo que cueste, que los vehículos salgan de las instalaciones.

Por una vez, he de manifestar aquí que el gerente de Tussam, el ínclito Arizaga, no está en nada de acuerdo con esta decisión. Lo único que le falta es la valentía suficiente para enfrentarse a ella y manifestarlo públicamente. Se ve que el valor no está incluido en el magnífico salario.

Sevilla y los sevillanos de golpe en el pecho, como siempre, mudos y sumisos.


Sobre esta noticia

Autor:
Elblogdejackdaniels (1070 noticias)
Fuente:
elblogdejackdaniels.blogspot.com
Visitas:
5751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.