Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Autobús de la gira de Miley Cyrus vuelca y deja un muerto

21/11/2009 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vehículo transportaba equipo de producción del tour de la cantante. La joven no se encontraba en el momento del incidente

Uno de los pasajeros del autobús que transportaba al equipo de producción de la gira de Miley Cyrus, la popular protagonista de la serie "Hannah Montana", falleció hoy al volcarse el vehículo en Virginia (EE.UU.), informó la prensa local.

Cyrus, de 16 años, no se hallaba en el autobús en el momento del accidente, según confirmó a los medios una fuente cercana a la actriz y cantante.

El sargento de policía Thomas Molnar indicó a la prensa que el autobús que transportaba al equipo de la gira se volcó hacia las 8.15 hora local (13.15 GMT) a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Richmond, y añadió que el estado de las carreteras era peligroso tras la lluvia caída la noche anterior.

Aunque las autoridades no han revelado aún la identidad de la víctima, varias fuentes apuntan a que se trata del conductor del autobús. Otro de los nueve pasajeros del autobús resultó herido y fue transportado a un hospital, mientras que el resto sufrieron heridas menores.

La estrella adolescente, que copa las listas de ventas con su disco "The Time Of Our Lives" y dominó este año la taquilla estadounidense con el salto al cine de su personaje televisivo, tiene previsto actuar el domingo en Greensboro, en Carolina del Norte, estado vecino de Virginia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (146 noticias)
Visitas:
3200
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.