Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sisostudio escriba una noticia?

AutoBox Services, el taller mecánico low cost

07/02/2011 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autobox services es el primer centro de mantenimiento y bricolaje del automóvil en la provincia de Girona. Un taller completamente innovador, dónde cualquiera que lo necesite podrá realizar el mantenimiento o reparación de su propio coche.

En estos tiempos que corren resulta una opción muy recomendable, fácil y sobre todo barata.

En Autobox services podrás alquilar uno de los varios boxes de que disponen, con elevador y herramientas de todo tipo, pagando únicamente su utilización a partir de la media hora de unidad de facturación y con asesoramiento gratuito siempre que sea necesario.

La dirección y realización del proyecto Web de este servicio tan novedoso y interesante ha ido a cargo de Alter Ego Web, empresa especializada en consultoría, programación y servicios Web en general, que fue la que me encargó la creación de la imagen de marca (el logotipo) y el diseño y maquetación de la propia Web, así como el diseño de la intranet.

El logotipo debía ser simple y directo, a la vez que moderno y actual, ara necesario que fuera entendible al primer momento y que transmitiera la esencia de lo que es Autobox services. Después de la evolución de una de las dos propuestas presentadas, este fue el resultado final:

Logotipo para Autobox Services

Una vez aprobado el logotipo definitivo, empecé el diseño y maquetación de la Web y la intranet, sobre todo debía ser una Web muy ‘ racing’ , donde se respirara todo lo que tiene que ver con el motor y el mundo del coche de una forma muy intensa, el rojo ‘ Ferrari’ utilizado tanto en el logotipo como en la Web, se convierte en uno de los elementos imprescindibles para dar potencia visual al conjunto, el humo en movimiento le da un toque más realista a la Web y te transporta al ambiente de los boxes de F1, la iconografía y los elementos propios del mundo del coche y la mecánica acaban de rematar el conjunto:

Autobox services

Podéis visitar la Web en el siguiente enlace: http://www.autoboxservices.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Sisostudio (107 noticias)
Fuente:
sisostudio.com
Visitas:
13061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.