Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mafo escriba una noticia?

El áuto mas rápido del mundo: SSC Ultimate Aero

19/09/2009 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ultimate Aero, fabricado por Shelby Super Cars es el auto más rápido del mundo, al recorrer un tramo de la autopista del Estado de Washington, conducido por Chuck Bigelow a la velocidad de 412 km/h

El Ultimate Aero, fabricado por Shelby Super Cars es el auto más rápido del mundo al recorrer un tramo de la autopista del Estado de Washington, conducido por Chuck Bigelow a la velocidad de 412 km/h.

De esta manera rompió los records del Koenigsegg CCR y del Bugatti Veyron. Según el fabricante, el Ultimate Aero es aerodinámicamente estable a velocidades de hasta 437 Km/h. El auto está fabricado con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrolla más de 1000 caballos de fuerza. Tiene un precio de venta de U$ 600, 000, menos de la mitad de lo que cuesta el Bugatti Veyron.

Se tiene previsto producir un total de 50 unidades, actualmente ya han sido vendidos 5 automóviles y habrian otros 8 autos ya pedidos. Los futuros planes de la empresa contemplan la producción de un auto de cuatro puertas, cuatro asientos, destinado a convertirse en el sedán deportivo de lujo mas rápido del mundo, pues se espera que pueda lograr una velocidad máxima de 452 Km/h.


Sobre esta noticia

Autor:
Mafo (2 noticias)
Visitas:
18890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.