Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Evher Lopez escriba una noticia?

El Auto De Produccion Mas Rapido Del Mundo

23/05/2009 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Auto De Produccion Mas Rapido Del Mundo Mas Rapido Que Viajar En Un F1 Incluso Mas Rapido Que Una Avioneta El Bugatti veyron

El concorde de los coches el bugatti veyron tiene una velocidad maxima de 407 km/h, con un motor de 16 cilindros con 4 turbos, que producen 1001 caballos de fuerza, para enfriar todo esto necesita diez radiadores, La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le da mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. El Veyron tiene un precio estimado de 1.800.000 €, sin embargo dejó de ostentar el récord del auto más costoso del mundo; fue superado por modelos como el Ferrari FXX y el Maybach Exelero.

Sin embargo, es considerado por varios medios como el mejor auto del mundo. Una de las razones es que la marca alsaciana se dedica a fabricar este modelo y no fabrica otros modelos como otros fabricantes de vehículos. La firma planeó una limitada producción de 300 unidades, antes de empezar a desarrollar otro modelo.

Este auto viajando a los 370 km/h necesita cada minuto el mismo aire que un humano en 4 dias. Y a los 407 km/h viaja un campo de futbol cada segundo. Por eso es auto mas sorprendete, exclusivo y diferente. Simplemente el mejor coche del mundo.

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.