Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Evher Lopez escriba una noticia?

El Auto De Produccion Mas Rapido Del Mundo

23/05/2009 04:00

0 El Auto De Produccion Mas Rapido Del Mundo Mas Rapido Que Viajar En Un F1 Incluso Mas Rapido Que Una Avioneta El Bugatti veyron

0

El concorde de los coches el bugatti veyron tiene una velocidad maxima de 407 km/h, con un motor de 16 cilindros con 4 turbos, que producen 1001 caballos de fuerza, para enfriar todo esto necesita diez radiadores, La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le da mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. El Veyron tiene un precio estimado de 1.800.000 €, sin embargo dejó de ostentar el récord del auto más costoso del mundo; fue superado por modelos como el Ferrari FXX y el Maybach Exelero.

Sin embargo, es considerado por varios medios como el mejor auto del mundo. Una de las razones es que la marca alsaciana se dedica a fabricar este modelo y no fabrica otros modelos como otros fabricantes de vehículos. La firma planeó una limitada producción de 300 unidades, antes de empezar a desarrollar otro modelo.

Este auto viajando a los 370 km/h necesita cada minuto el mismo aire que un humano en 4 dias. Y a los 407 km/h viaja un campo de futbol cada segundo. Por eso es auto mas sorprendete, exclusivo y diferente. Simplemente el mejor coche del mundo.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en