Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Dourado escriba una noticia?

Un auto que frena automaticamente

14/10/2009 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vehiculo posee un sistema exclusivo que puede ayudar al conductor a evitar o reducir los efectos de los impactos a baja velocidad. Cuando el conductor no reacciona a tiempo, el auto frena automáticamente

Ditecar, la empresa encargada de comercializar vehículos Volvo está trayendo un todo terreno de lujo. Y según explica Esteban Vessuri, Gerente Comercial de Volvo Cars en Ditecar, "el nuevo modelo XC60 basa su atractivo único en la síntesis entre un diseño deportivo y una gama de sistemas de seguridad inteligentes que ayudan al conductor a evitar accidentes".

Con una apariencia que combina formas y estilos el nuevo XC60 se presentó por primera vez al público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2008.

Y desde su aparición, ganó una diversidad de premios, tales como el SUV del Año 2009, Innovación en Seguridad y Premio al Diseño, entre otros, otorgados por prestigiosos medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo países como Inglaterra, Bélgica, Corea, Rusia, Portugal y Chile.

Entre otras cosas, lo que distingue al XC60, es la seguridad.

La gran novedad de este vehículo reside en el City Safety: un sistema exclusivo que puede ayudar al conductor a evitar o reducir los efectos de los impactos a baja velocidad (por debajo de 30 km/h) que suelen producirse al circular por las ciudades.

Si el automóvil está a punto de colisionar con el vehículo delantero y el conductor no reacciona a tiempo, el auto frena automáticamente.

"Somos los primeros del mundo en ofrecer este tipo de función de serie. El sistema City Safety es la prueba más clara de que el nuevo XC60 es el vehículo más seguro que Volvo jamás haya creado. El nuevo vehículo incluye nuestra amplia experiencia y tecnología en el ámbito de la seguridad, tanto en lo que concierne a la prevención de accidentes como a la protección de todos los ocupantes en caso de choque", afirma Vessuri.

"El XC60 es un auto ideal para el conductor que vive solo en la ciudad y para la familia joven que lleva a los niños durante un fin de semana de diversión y aventura", explican en Disecar.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Dourado (27 noticias)
Visitas:
5685
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.