Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Auto compartido P2P como idea de negocio

23/04/2010 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

DriveMyCar trae el concepto de P2P uso compartido de automóviles a Australia.

DriveMyCar es un mercado en línea que facilita el alquiler de un coche privado para un fin de semana, una semana, un mes o incluso un año. Los propietarios de automóviles empiezan listando su auto en línea, el costo es de US $ 25 por vehículo y por año, y cada anuncio puede incluir hasta 5 fotos, así como la especificación mínima aceptable de la historia de su recorrido para los posibles clientes.

Los que buscan alquilar un vehículo, mientras tanto, puede unirse de forma gratuita e inmediatamente empezar a navegar por los cientos de opciones disponibles en toda Australia. Cuando un arrendatario prospectivo separa un coche, el propietario recibe una notificación de reserva a través de correo electrónico y SMS, entonces él o ella puede ver el perfil del conductor-que incluye un registro de su historial de conducción y aceptarla o rechazarla. Si la solicitud es aprobada, DriveMyCar genera automáticamente un contrato de arrendamiento de espera. Los inquilinos pagan una AUD 20 cuota de reserva cuando su solicitud es aceptada, mientras que los propietarios son responsables de una comisión de 15 por ciento sobre el valor total del alquiler, que varía según la marca, modelo y año del coche, esa comisión y el costo de la flota de automóviles DriveMyCar de seguros están incluidos en el precio del alquiler anunciado.

Los inquilinos pagan a los propietarios directamente para el uso del coche, pero DriveMyCar está disponible para intervenir en casos de accidentes o falta de pago. Los propietarios pueden también rankear a los conductores después del período de alquiler, elmejor registro de la pista de un conducto le sirve para la reducción de los tipos de seguro que él o ella se cargará la próxima vez.

Suena bien esta idea de negocio, es innovadora y va a corde a las nuevas tendencias, oportunidades y necesidades del mercado. Para tomar en cuenta ya sea para imitarla o buscar otro servicio donde aplicarla.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
8725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.