Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El auto Aston Martin DB5 de James Bond es subastado

26/07/2010 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El automovil Aston Martin DB5, que participó en la emblemática película Goldfinger, tendrá un precio de salida de 6 millones de dólares

El legendario deportivo del agente secreto James Bond será puesto a subasta el 27 de octubre, según informan hoy los medios británicos.

El vehículo está equipado con asiento de copiloto proyectable, matrícula intercambiable (‘ 007JB’ O ‘ JB007? ), dos metralletas tras los intermitentes delanteros, lanzahumos, radar de navegación y un teléfono, herramientas de avanzada para los años ‘ 60.

La estrella secreta de seis de las entregas de la saga de 007 está valorada en unos cuatro millones de libras (5, 9 millones de dólares).

El comentarista radiofónico estadounidense Jerry Lee, actual propietario del automóvil, tiene previsto destinar la suma a su fundación contra el crimen.

Más sobre

La primera aparición del Aston Martin fue en 1964 en la cinta Goldfinger, donde alcanzó los 233 kilómetros por hora y pasó de cero a 100 kilómetros por hora en siete segundos con Sean Connery al volante. (infobae)


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.