Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

Los (auténticos) amos de internet

15/09/2009 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ríos de pixeles han corrido ya sobre el artículo publicado por El País Semanal este domingo titulado Los amos de internet en España. En él se retrataban una serie de emprendedores de notable éxito como uno de los creadores de Tuenti, el creador de Idealista o el tío de Bubok. Algunos gurús de internet han acusado al texto de publirreportaje porque no les han sacado a ellos. Otros han propuesto ingeniosas contribuciones.

Yo también estoy en desacuerdo con el reportaje, porque trabajo en Público y, como es sabido, me pagan para estar en desacuerdo con todo lo que saca El País (de hecho, el sudoku de hoy era tendencioso). Así pues, y dado que Público no tiene suplemento dominical, difundo aquí mi propia lista:

LOS AUTÉNTICOS 8 AMOS DE INTERNET 

8. Gatitos 

image

¿Quién no se enternece viendo un gatito haciendo una de esas cosas estúpidas que hacen los gatos? Si no te enternece una criatura capaz de vomitar el doble de su peso encima de tu colección de vinilos es que no tienes alma. 

7. Bebés graciosos

image

Los bebés son personas pequeñas, que aún no han desarrollado totalmente su estupidez porque no les ha dado tiempo. La mayoría de los bebes son feos y medio mongolos, pero algunos pueden resultar ocasionalmente graciosos, particularmente si no son tuyos. Ocupan el séptimo puesto de la lista todas esas criaturitas de Dios que no fallecieron durante la gestación, bien porque la madre tuvo cuidado, bien porque la madre es del PP.

6. Accidentes estúpidos 

image

Internet desafía cada día la teoría darwiniana según la cual sólo los más adaptados a su entorno prosperan. En el mundo hay millones de personas inadaptadas y, por alguna razón, esa gente va a piscinas o hace motocross o juega al béisbol con niños. Todas esas experiencias suelen acabar en episodios de dolor para los inadaptados, al tiempo que proveen horas de diversión a los usuarios de Youtube. Los imbéciles víctimas de accidentes estúpidos ocupan el séptimo puesto de nuestra lista. Porque, mientras haya trampolines, habrá un imbécil que se abra la cabeza y otro imbécil que lo grabe.

5. Accidentes serios 

image

Gracias a internet sabemos cómo queda un tren cuando descarrila y qué aspecto tiene un avión cuando cae encima de una casa unifamiliar. Según las estadísticas, es más probable que te viole un delfín que contemplar una gran catástrofe, pero las grandes catástrofes pasan y siempre hay alguien con un móvil cerca. Gracias a esas espectaculares fotos con decenas de muertos desparramados por ahí, los accidentes serios entran en el quinto puesto de nuestra lista.

4. Gente con enfermedades mentales 

image

En los viejos buenos tiempos, cuando uno tenía un hijo imbécil le ponía una bolsa en la cabeza y lo tiraba al pozo. Con la llegada del Estado del Bienestar los idiotas empezaron a tener derechos, y matarlos pasó a estar muy mal visto. Hoy, gracias a internet, la imbecilidad cotiza al alza y algunos de ellos se han convertido en estrellas internacionales. Muchos idiotas permanecen en el anonimato, pero no es difícil saber que lo son con sólo una instantánea suya. Por eso, por la fascinación y dentera que nos producen, ocupan el cuarto puesto de nuestra lista.

3. Mierdas raras 

image

En la generación de nuestros padres la información apenas fluía. Por ejemplo, si un señor se metía un teléfono por el culo en China era muy improbable que tan valiosa información llegara a España. Ahora, gracias a internet, un chino con un iPhone en el culo es rutina. Croquetas con la cara de Jesucristo, monos masturbándose o un filete bailando son el pan nuestro de cada día. 

2. Mierdas MUY raras 

image

Gracias a internet, lo más raro que has visto en tu puta vida lo verás mañana. Nunca infravalores la capacidad de asombro que la obra de Dios puede verter sobre ti. Y jamás te juegues la vida a que nunca verás un mono masturbándose mientras come una croqueta con la cara de Jesucristo al tiempo que un chino, a su lado, se mete un iPhone por el culo. Parece mentira que, en el fondo, seamos quarks. 

1. Doncellas 

image

Dios hizo al hombre y luego intentó arreglar el asunto haciendo a la mujer. Obviamente, reaccionó tarde. Las mujeres, como todos sabemos, son superiores al hombre en casi todas las tareas, pero nos siguen necesitando para mover y sujetar cosas, razón por la cual los varones seguimos vivos. De todas las cualidad de una mujer, la que más salta a la vista cuando está desnuda es su físico. Y eso es lo que millones de internautas buscan cada segundo por internet. Mujeres inteligentes, seguras de sí mismas, con aspiraciones y sueños, que estén desnudas y, a ser posible, follando. Son nuestro indiscutible número 1. Son las amas de internet.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
15197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.