Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

En Austria califican a Nicolás Massú como un "loco guerrero"

22/09/2009 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El apodo nace de las palabras de Koubek tras perder ante el "Vampiro" en la Davis, la que fue replicada por diversos medios austriacos

"Yo sabía que Massú era un loco guerrero", aseguró el austriaco Stefan Koubek tras perder en cuatro disputados sets ante Nicolás Massú y con ello ceder ante Chile la llave por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis, declaración que hoy recoge la prensa de Austria para graficar la derrota sufrida por su equipo.

El periódico Die Presse destacó la "frustración" de su segundo singlista tras caer ante el viñamarino, quien según la crónica "jugó casi impecable y demostró una vez más el por qué está en la Copa Davis".

"Es difícil hablar ahora, recién terminado el partido. Fue una pelea dura, tuve mi oportunidad para forzar un quinto set, pero no se pudo. Me sentía bien, pero después de cinco horas de partido, te pasan la cuenta", señaló Koubek al mismo matutino.

El apodo nace de las palabras de Koubek tras perder ante el "Vampiro" en la Davis, la que fue replicada por diversos medios austriacos

Por su parte en el portal Nachrichten destacan el buen comportamiento del público rancagüino, y también alaban el desempeño del bicampeón olímpico en la obtención del último punto.

"Fue un partido notable, con pocas intervenciones de los hinchas, que se jugó hasta altas horas de la madrugada, pero que tuvo final feliz para los locales. Massú demostró una vez más que lucha hasta la última pelota, y se echó al equipo al hombre para celebrar con sus compañeros y ante unos 3500 espectadores", señaló el medio.

Finalmente el portal Laola1 rescató el empuje del "Vampiro", especialmente cuando "logró transformar un 0-2 en contra en el cuarto set para dejarlo 4-2 a su favor. Después en el tie break Koubek defendió tres bolas de partido en fila, pero en el cuarto definitivamente se fue derrotado


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4581
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.