Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

Los australianos, los primeros en comprar el nuevo 'Call of Duty'

04/11/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los australianos han sido de los primeros en descubrir este martes la nueva versión del videojuego 'Call of Duty', en el que el actor estadounidense Kevin Spacey pone cara a un malvado mercenario.

La compañía Activision acaba de lanzar la nueva versión, 'Call of Duty: Advance Warfare', un cara a cara entre los soldados del futuro y el mercenario encarnado por Spacey.

Desde la salida en 2003 de la primera versión de 'Call of Duty', el juego ha sido un gran éxito comercial con 100 millones de unidades vendidas, por un valor de miles de millones de dólares.

Los estudios Sledgehammer han modificado la mecánica del juego, dotando a los soldados de "trajes de exoesqueletos" que les confieren superpoderes.

Por otro lado, los movimientos y expresiones de Spacey fueron captados a través de un procedimiento especial para crear una versión virtual realista del actor que interpreta a Jonathan Irons, un mercenario que quiere gobernar el mundo.

Más sobre

La nueva entrega se vende a 60 dólares la unidad, con versiones especiales para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One y los ordenadores que funcionan con el sistema operativo Windows.

Según EB Games, su distribuidor en Australia, los aficionados se han apresurado a comprar el juego. "Decenas de miles de aficionados han estado presentes en el lanzamiento a medianoche y temprano por la mañana (de este martes) en todas las tiendas de EB Games en todo el país", indicó a AFP la directora de la marca en Australia, Debra McGrath.

El juego se desarrolla en 2054, cuando Atlas, una poderosa empresa paramilitar privada dirigida por el personaje de Spacey, está tratando de derrocar al Gobierno. Lleno de odio y sed de venganza tras la muerte de su hijo, Irons se halla obsesionado con el poder y listo para llevarse por delante a todos los que se crucen en su camino. Los jugadores, por su parte, encarnan el papel de soldados con sus capacidades de combate multiplicadas por diez.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1631
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.