Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El australiano Chris Vermeulen volverá al Mundial de Superbikes el año que viene tras su paso por MotoGP

05/10/2009 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Chris Vermeulen regresará la próxima temporada al Campeonato del Mundo de Superbikes, de la mano de Kawasaki, después de que las últimas cinco campañas haya estado disputando el Mundial de motociclismo en la categoría de MotoGP, en Honda las dos últimos carreras de su primer año y en Suzuki los cuatro siguientes.

Vermeulen, que esta temporada marcha undécimo del campeonato y que ha logrado en su carrera una victoria (Gran Premio de Francia 2007) y siete podios, volverá, según confirmó la propia escudería japonesa, a las Superbikes, donde ya compitió en 2004 y 2005, año en el que finalizó el Mundial en segunda posición.

El australiano comenzará a probar la WSB Ninja ZX-10R en noviembre, una vez que haya concluido la temporada en la categoría reina del motociclismo. "Tenía la esperanza de probar después de la carrera de Portimao, pero mi equipo actual no quiere liberar mi contrato actual hasta que haya terminado la temporada, lo que es completamente comprensible. Así, mi primera prueba será en Japón el 18 y 19 de noviembre", señaló el propio Vermeulen.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3096
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.