Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

La australiana y contradictoria Kylie Minogue alcanza la cima humana

10/05/2010 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dijo que no volvería a llevar prendas demasiado cortas por su edad

Kylie Minogue demuestra que sigue teniendo uno de los mejores cuerpos del mundo musical a pesar de estar a punto de cumplir los 42 años. La cantante estrena el vídeo de su nuevo single 'All The Lovers' y lo hace con su 'look' más sexy y alcanzando una cima humana, otro ejemplo de la superación que caracteriza a esta artista, aunque de una manera más que contradictoria.

Sin embargo, las comparaciones no se han hecho esperar y se cree que Minogue se ha apuntado, como tantas otras, al estilo Lady Gaga, y ha resucitado los 'mini shorts' negros, una camiseta rota blanca por debajo de la cual le asoma el sujetador y unas botas abiertas altísimas y de plataforma.

Este estilismo ha sorprendido mucho ya que hace cinco años la cantante australiana aseguró a 'The Sun' que no volvería a utilizar 'culottes' o 'shorts' muy minis que le marcaran el culo porque empezaba a estar demasiado viejo. Pero parece que sus posaderas se rebelan a la ley de la gravedad y se mantienen en su sitio y sin rastro de celulitis.

Kylie se rodea además de un grupo de bailarines que la van acariciando mientras canta.

La australiana también confesó al diario hace años que intentaría no explotar su imagen sexy con ropa más corta de lo normal. "Ahora estoy en un momento en mi vida que no lo haría de nuevo. Estoy muy contenta de no estar haciendo eso", dijo en esta ocasión la artista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.