Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Australia, EE.UU y Puerto Rico ganan en baloncesto sub19

08/07/2009 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Extendieron sus rachas invictas a seis partidos en el mundial de baloncesto

AUCKLAND, Nueva Zelanda (AP) - Australia y Estados Unidos extendieron sus rachas invictas a seis partidos en el mundial de baloncesto sub-19, al ganar el miércoles sus respectivos encuentros y emerger como los líderes clasificados para cuartos de final.

Australia encabezó el grupo E con una victoria de 79-74 sobre el previamente invicto Croacia, mientras que Estados Unidos se deshizo de Lituania 76-69.

Canadá se impuso a Argentina 67-57 y Puerto Rico 99-71 al débil Egipto, en otros encuentros de la jornada.

Los estadounidenses se medirán con su vecino Canadá en cuartos de final el miércoles, mientras que Australia se enfrentará a Francia. Croacia jugará contra Puerto Rico y Argentina contra Grecia.

En una de las sorpresas de la segunda ronda, los canadienses propinaron a los favoritos argentinos su segunda derrota del torneo. Kelly Olynk hizo un tiro de larga distancia que tuvo el potencial de levantar al quinteto canadiense a tercero en su grupo, pero el disparo rebotó en el aro, dejando a los norteños cuartos.

Ganar el miércoles sus respectivos encuentros y emerger como los líderes clasificados para cuartos de final

"Argentina fue un duro rival para nosotros, pero ahora tenemos la oportunidad de jugar en cuartos de finales de un campeonato mundial de la FIBA y eso es algo bueno para Canadá", dijo el entrenador canadiense Greg Francis.

El entrenador argentino Juan Fernández, en tanto, dijo que su equipo enfrenta ahora un camino difícil hacia la ronda de medallas, y agregó que los jugadores tienen que estar preparados y jugar de forma diferente que lo que han estado haciendo hasta ahora.

En el otro encuentro de la jornada, Grecia estableció una ventaja temprana y mostró su compostura en la recta final para asegurarse el pase a cuartos con una victoria de 76-72 sobre Francia


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
3710
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.