Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

En Australia 26 meses de prisión por usurpar identidad en MySpace

30/05/2009 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece ser que los tribunales de Australia se están tomando muy en serio el tema de las redes sociales, por lo menos eso se puede concluir luego que un tribunal de ese país condenara a Tanya Maree Quattrocchi, de 23 años, a una pena de 26 meses en prisión

Parece ser que los tribunales de Australia se están tomando muy en serio el tema de las redes sociales, por lo menos eso se puede concluir luego que un tribunal de ese país condenara a Tanya Maree Quattrocchi, de 23 años, a una pena de 26 meses en prisión.

Lo anterior por el delito de usurpar la identidad de Diana DeGarmo en MySpace, esta última se hizo conocida en el país por participar en el concurso American Idol.

Quattrocchi envió correos electrónicos a los familiares y amigos de DeGarmo, realizando un total de 570 llamadas al teléfono personal de la víctima (sólo en tres meses la llamó 369 veces).

Más sobre

En el año 2006 Quattrocchi ya había sido condenada con trabajo comunitario por el mismo delito, pero un años después volvió con sus andanzas.

En los correos electrónicos se detallaban en forma explícita detalles de la vida sexual de DeGarmo; incluso cuando la policía acudió a su arresto, en Enero de este año, Quattrocchi se encontraba frente a su computador escribiendo un correo electrónico simulando ser la madre de DeGarmo.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
6434
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.