Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Journalist escriba una noticia?

Australia, Francia y Estados Unidos se llevaron Mundial de Surf

09/08/2009 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El francès Jeremy Flores y los equipos masculino australiano y el femenino de los Estados Unidos fuern los grandes ganadores del Mundial de Surf

PLAYA HERMOSA, JACO, COSTA RICA. En una semana llena de sol, arena, cuerpos bronceados y grandes olas, se llevó a cabo el Campeonato Mundial Billabong de surf Costa Rica 2009.

Del 1 al 8 de agosto, playa Hermosa en Jacó, ubicado en el pacífico de Costa Rica fue el escenario espectacular para esta nueva edición del principal torneo surfistico del planeta. Durante esta semana los más de 20 mil espectadores que llegaron a observar a los diferentes surfistas se deleitaron de las grandes maniobras y oleajes de la costa pacífica costarricense.

Los grandes ganadores fueron el francès Jeremy Flores, quièn se adjudicó el título de campeón en la categoría masculina individual. El "galo" mostró grandes condiciones sobre la tabla, aunque tambièn estuvo en la polemica durante este torneo ya que en cuartos de final tuvo una supuesta interferencia por parte del surfista costarricense Gilbert Brown, que provocó que este último fuera castigado por los jueces y eliminado del certamen.

Mientras tanto por equipos la selección de surf de Australia, se llevó el título de campeón por equipos; mientras que por el lado femenino fueron las "gringas" quienes se llevaron los aplauos y el título como las mejores del mundo.

Mucha algarabía, un sol que calentó todo el torneo y la presencia de hermosas damas en trajes de baño, fueron parte de este certamen que culminó con un desfile en trajes de baño y conciertos en la Ciudad de Jacó a 85 kms de la capital, San Josè.

Otros países que vislumbraron en este mundial fueron Perú, que terminó en el tercer puesto, y el anfitrión Costa Rica que concluyó sètimo entre 34 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Journalist (56 noticias)
Visitas:
3876
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.