Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Australia: Aerolínea Qantas amenaza con denunciar a Rolls Royce

02/12/2010 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aerolínea inició un proceso judicial en Australia, en caso de no acordar con el fabricante de motores una compensación por las fallas sufridas en los aviones

Crédito foto: ReutersEl incidente producido por un desperfecto mecánico en el motor de un A380 llevará a ambas compañías a los tribunales. Hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas que ocasionó a Qantas el incidente del pasado 4 de noviembre.

La aerolínea australiana intentará recibir una compensación económica de parte de Rolls Royce. La empresa británica se declaró culpable al reconocer que fue una falla de materiales la que provocó el episodio.

La explosión de una de las cuatro turbinas Trent 900 que propulsaba a un A380 de Qantas, obligó al avión a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Singapur, de donde había despegado.
Más sobre

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/australia-aerolinea-qantas-amenaza-con.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2533
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.