Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Ausonia y AECC, juntos contra el cáncer de mama

10/01/2010 21:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

ausonia-aecc

La Asociación Española Contra el Cáncer lleva más de 50 años luchando contra todas las modalidades de cáncer. Su trabajo se desarrolla bajo una filosofía de colaboración y apoyo mutuo con las autoridades sanitarias, las instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la Asociación como es el caso de Ausonia.

A través de Booogers se ha extendido a los blogs y puedes hacer mucho por esta enfermedad. AECC y Ausonia se unen en una colaboración de más de tres años en una acción solidaria en la que tú puedas participar y colaborar. La colaboración de Ausonia con la aecc en la investigación del cáncer de mama se enmarca dentro de su compromiso global con la salud de la mujer.

Por la compra de cada envase de compresas o protectores Ausonia se colaborará en un minuto de investigación en este proyecto de la AECC que liderará el Dr. Menéndez. Los envases Ausonia de la campaña incluyen el emblemático lazo rosa y estarán disponibles durante los próximos 3 meses en los puntos habituales de venta.

Tienes cinco maneras de colaborar en la lucha contra el cáncer. Siguiendo los cinco consejos básicos para prevenir el cáncer de mama, a través de la acción de la aecc y Ausonia apoyando la investigación con la compra de cada envase de compresas y protectores Ausonia, enviando a todos tus amigos el vídeo de la campaña Ausonia para concienciar de la importancia del apoyo a esta causa, poniéndote el pañuelo rosa para apoyar la lucha contra el cáncer y formar el lazo rosa virtual más grande, y concienciando a las mujeres que más quieres sobre la importancia de la prevención y del diagnóstico precoz del cáncer de mama, reenviando el video "¿Tienes un minuto?".


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
11629
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alexmar Thomas (10/01/2010)

Bien!