Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nuevos auriculares Bluetooth Nokia

08/10/2010 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevos auriculares Bluetooth Nokia

Si bien nunca les damos mucha importancia, los accesorios Bluetooth tienen un papel fundamental en nuestra vida diaria, si sabemos como aprovecharlos, claro. Algo que se presentó en el Nokia World pasado -de la gama de Nokia BH, como el BH-200, o el BH-905-, pero que no apareció demasiado, dada la ya vasta cantidad de información que existía, fueron los auriculares Bluetooth que la empresa finlandesa lanzó. Sigan después del corte para ver imágenes en detalle, y una descripción de los mismos.

Nokia Bluetooth headser BH-109

Nuevos auriculares Bluetooth Nokia

Este es el modelo más económico y básico de la línea. Sin embargo, cuenta con cancelación de sonido -sirviendo también para cancelar el sonido del viento- y ajuste de volumen automático. Ofrece ocho horas de conversación y 120 horas en espera con un peso de 9, 1 g. También podremos conectarlo con dos teléfonos a la vez, gracias a una nueva función que se incluyó en toda la gama. El Bh-109 viene en gris oscuro, además del blanco que vemos en la imagen.

Nokia Bluetooth Headset BH-217

Nuevos auriculares Bluetooth Nokia

El BH-217, tanto como el BH-218, nos provee un ajuste automático de volumen, conexión a múltiples teléfonos y cancelación de sonido. Adicionalmente a estas funciones "básicas", el mismo presenta una nueva función llamada "Siempre Listo", que nos permitirá que, una vez conectado el dispositivo a nuestro teléfono, no tendremos que realizar nada más para terminar el proceso de configuración. No se pedirán ajustes ni códigos. Esto sucede gracias a que con el nuevo soporte para el auto, cuando lo sacamos del mismo, el auricular se conectará automáticamente. Con un peso de 7, 6 gramos, este dispositivo es ideal para cualquiera que cuenta con un auto. Además de esto, cuando lo volvemos a colocar en el soporte, el auricular se pone en stand by, por lo que la batería puede llegar a durar hasta 3 meses.

Nokia Bluetooth Headset BH-218

Nuevos auriculares Bluetooth Nokia

Similar al BH-217, el mismo se diferencia en que no cuenta con soporte para el auto, por lo que seguramente será más económico, además de apuntar a otro mercado.

Nokia Bluetooth Headset BH-609

Nuevos auriculares Bluetooth Nokia

Como toda la gama, viene con cancelación de sonido, ajuste de volumen automático y conexión múltiple. En este caso en particular, la cancelación de viento es mucho más eficiente y está equipado con doble micrófono para proporcionar la mejor calidad de sonido posible (seguro que más de uno agradecerá esto). También, cuando presionamos al mismo tiempo las teclas send/end, aparece un indicador -por colores- que les permitirá saber con anticipación cuando es tiempo de recargar el auricular. Esto nos sirve para no quedarnos con las ganas de hablar en el medio de una conversación. El dispositivo pesa 10 gramos y el tiempo de conversación llega a 6 horas, alcanzando 180 en modo stand-by.

Nokia Bluetooth Headset BH-806

Nuevos auriculares Bluetooth Nokia

El tope de gama de toda la colección es el BH-806. Como pueden ver en la foto cuenta con un diseño altamente futurista y viene con todas las características que ya hemos presentado en los modelos anteriores: cancelador de sonido y viento, conexión múltiple, ajuste de volumen, "Siempre listo" cuando se usa con el soporte de vehículo (alcanzando igualmente hasta 3 meses de batería). El tiempo de habla son 80 horas. Su peso es de 8g.

Todos los auriculares Bluetooth se espera que lleguen este año, a excepción del BH-806, que será lanzado el primer trimestre del 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
8204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.