Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashiongossips escriba una noticia?

Aura trae aires daneses a España

14/05/2009 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante danesa Aura llega a España para presentar su álbum debut “Columbine” con conciertos acústicos en Vigo, Madrid, Valencia y Barcelona.

http://fashiongossips.blogspot.com -->

La cantante danesa Aura llega a España para presentar su álbum debut “Columbine” con conciertos acústicos en Vigo, Madrid, Valencia y Barcelona.

Esta joven publicó en septiembre su primer trabajo discográfico y ya ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum Pop en su país natal. Un sonido con cierto toque amable que a veces toma un ritmo más acelerado para hacernos levantar los pies de suelo y dejar nuestra imaginación volar.

“Escribo música sobre sobre la autoliberación, hablo del corazón y trato de ser lo más abierta posible. Quiero crear uniones. Escribo sobre temas como el incesto, el suicidio, la prostitución, la homosexualidad y lo que se debe sentir si tienes un pene. Pero también sencillas canciones de amor y poemas” así explica la artista cómo que la amabilidad de sus ritmos y la dulzura de su voz no siempre coinciden con temas leves en sus letras.

Una chica de armas tomar, inteligente, con una mente abierta, viajada y experimentada, que no tardará en triunfar también en el mundo de las tendencias de moda. La joven ya ha participado en campañas publicitarias para Lotus, y supongo que no será la única marca en cazarla como imagen.

“Salvaje, una gitana, una hija de hippies, una fashion rebel. Soy Pocahontas en su encuentro con Flashdance”, con estas palabras se autodefine la cantante danesa Aura.

Su estilismo es una mezcla de chocolate y pimienta, uniendo lo suave con piezas más agresivas que dan a su estilismo la distinción que se merece. No dudo de que hará brillar los ojos de muchos cazadores de tendencias, bookers, editores de revistas, fotógrafos o bloggers fashionistas.Una imagen atrevida y diferente con voz dulce llega a las salas en breve, ¿te lo vas a perder?

Aquí dejo el video de su single “I will love you Monday” donde la artista es perseguida por sus zapatos mientras pasea por la ciudad, muy divertido y pagadizo.

Entradas a la venta en http://www.ticketmaster.com/

2 de junio - Madrid (Sala La Boite)

4 de junio - Valencia (Sala Wah-Wah)

6 de junio - Vigo (Sala Mondo)

9 de junio - Barcelona (Sala Sidecar)


Sobre esta noticia

Autor:
Fashiongossips (33 noticias)
Visitas:
9915
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.