Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luiman escriba una noticia?

El aura y su aspecto, Beneficios de trabajar tu aura (parte 2)

10/07/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera vez que trates de visualizar tu aura, es probable que solo puedas observar o divisar una parte de ella

La primera vez que trates de visualizar tu aura, es probable que solo puedas observar o divisar una parte de ella, eso quiere decir que es la parte o sección mas cercana o próxima a tu cuerpo físico, a esta parte se llama o denominacuerpo etérico, pero tu aura se extiende mucho mas allá.

El color de la densidad:

Las personas dicen que las auras son de tal color o de un tono especifico, pero no es así,  el aura no tiene un color definido, una persona puede tener un aura donde predomine un color por ejemplo el azul, mientras que otra persona puede predominar el color amarillo o verde. Cada color tiene su significado, esto no mencionaremos mas adelante, indistintamente del color que puedas ver en ti o en los demás, el aspecto sera el de una neblina de luz reluciente, mientras mas practiques divisar tu aura te darás cuenta que esta aura luminosa esta compuesta o conformada por muchas luces individuales que están en constante movimiento, si a esta practica le sumas el de la respiración profunda mientras estas observando tu aura veras como esta se expande.

Las auras son mas densas mientras mas se acerquen a nuestro cuerpo y mas fluidas a medida que se extienden hacia el exterior. Su aspecto es de bandas de color solido, pero no son tan densas como los objetos físicos, observar o divisar un aura es como observar el arco iris.

La primera vez que trates de visualizar tu aura

Las auras y nuestras edades:

El aura cambia, varia para demostrar o dar a ver las circunstancias y los estados de animo y de salud que presentas, dando a ver también el desarrollo que tenemos desde que somos bebes hasta que somos niños, desde niños hasta adolescentes y de adolescentes hasta adultos. Puedes tratar de ver el aura de un recién nacido durmiendo en su cuna o cuando esta acostado en una sabana de color claro y liso, aunque mientras lo acurrucas en tus brazos también puedes hacerlo, tu aura se fundirá rápidamente con la del bebe por lo tanto no podrás tener una impresión precisa de ella, cuando la visualices veras que es de color gris pálido y esta borrosa, te preguntaras porque es así? pero eso se debe a que o se a desarrollado plenamente, en esta etapa el aura del bebe esta conectada íntimamente con la dela madre.

El aura de un niño tiene mas nitidez que la de un bebe, tornándose mas colorida o cromática a medida que va creciendo, es recomendable si quieres estudiar el aura de tu niño esperar que este dormido porque durante el día no se quedara quieto el tiempo suficiente que necesitas para divisarla. 

Cuando un adolescente esta por llegar a la pubertad es cuando su aura comienza a desarrollarse, algunas veces sus auras son ...


Si quieres terminar de leer el articulo dar click en el siguiente enlace:

http://develandolasalud.blogspot.com/2014/07/el-aura-y-su-aspecto.html


Sobre esta noticia

Autor:
Luiman (5 noticias)
Visitas:
4274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.