Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

"Aún no se ha ganado nada"

22/10/2009 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nery Velásquez es el consentido de las edecanes al momento de las premiaciones. Foto: Giovanni CalderónFigura de la vueltaPor Giovanni Calderón y Carlos GuzmánNery Felipe Velásquez ha iniciado con todo la Vuelta a Guatemala, brillando con luz propia, al ganar las primeras dos etapas del evento deportivo más importante del año.

"Si al ganar el prólogo sentí una gran satisfacción, volver a triunfar en la segunda etapa es una alegría incomparable", expresó el ciclista nacional.

Velásquez le da gran crédito en el triunfo de ayer, en la meta ubicada en Zacapa, a su compañero de equipo Manuel Medina, al afirmar que fue el "Gato" quien lo empujó en los metros finales de la etapa. "Fue un cierre espectacular, pero gracias a la ayuda de Medina tuve el resto para imponerme en la meta", agregó.

Cauteloso

Consciente que la competencia recién inicia, Velásquez mencionó que de momento disfruta portar el suéter de Líder, pero aún resta mucho por recorrer.

"Aún no se ha ganado nada. Sabemos que la Vuelta se definirá en la segunda parte, cuando empieza lo fuerte de la competencia", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.